Etiquetas

, , , , , , ,

#Celebrá tu evento con las nuevas tendencias

En Sebastian Levy // State Of The Art Entertainment, te damos algunos consejos para que tu único objetivo sea disfrutar.

 

Lo primero que necesitamos saber es qué tipo de evento vas a organizar. No es lo mismo planear una boda que un congreso, el lanzamiento de un producto y un viaje de negocios.

1.- Quien vaya a organizar tu evento, debe entender tus gustos y necesidades, saber escuchar tus opiniones y entender qué querés transmitir o celebrar.

2.- Cualquiera sea el evento que estés planificando, lo primero que debés tener claro es cuántos asistentes habrá y cuál es el presupuesto asignado.

3.- Una vez resuelto esto, debemos saber con cuánto tiempo contamos para la organización y ahí si, manos a la obra.

4.- Innovación: Tus invitados ya asistieron a muchos eventos y queremos que el tuyo lo recuerden como único. No hace falta gastar un dineral para eso, solo hay que ser creativos e ir más allá de lo esperado.

5.- Decidí: qué cosas vas a dejar en manos de tu planificador y qué cosas vas a hacer vos mismo. Lo mejor en estos casos es delegar la realización integral a una sola persona, pero muchos clientes tienen un amigo que les hará las invitaciones, otro amigo que se ofreció a regalar el cotillón y un familiar quiere hacer la mesa dulce.  Hacé un Excel con cada uno de estos ítems, y tachá a medida que los vayas resolviendo. Tené en cuenta que todos ellos pueden tener la mejor intención, pero no siempre vas a sentirte cómoda para decir qué te gusta y qué no.

 

En tu boda

1.- Reservá el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa lo antes posible, asegurate de que todos tus testigos tengan sus documentos al día, para la ceremonia civil.

2.- Buscá el catering que mejor se adecúe a tus gustos y necesidades, lo mismo pasa con el Dj.

3.- Elegí el lugar donde abrirán una lista de regalos, fotógrafo y video.

4.- Elegí las alianzas, invitaciones y lugar para vestirte y pasar la noche de bodas, además de tener claro quién va a peinarte y maquillarte.

Tu fiesta debe ser especial y única, lo más importante es disfrutar y no cargarse de responsabilidades. Lo mejor es delegar todo en el organizador de tu evento, la persona que se va a convertir en tu mano derecha hasta que el último invitado se vaya.

 

El trabajo del Wedding Planner:

Un WP  debe poder resolver cada uno de los aspectos de tu evento. Desde la ambientación, musicalización, catering y hasta las invitaciones. Por supuesto que cada cliente decide hasta donde apoyarse en el WP y qué parte resolverá solo.

Es fundamental que la persona entienda tus gustos y objetivos para esta ocasión, que pueda resolver tus inquietudes y que sientas que estás en condiciones de dejar todo en sus manos.

Tener quien te ayude va a evitar que pierdas mucho tiempo buscando presupuestos, salones, catering y proveedores. Además, tu organizador deber brindarte un evento único, que no se parezca a ningún otro, que transmita tu personalidad y que tus invitados reconozcan los detalles en vos. Crear lo nuevo, pensar lo distinto, innovar y planear todo lo que imaginás, de eso se trata el trabajo del organizador de eventos.

 

Asesoró: Sebastián Levy, CEO de Sebastian Levy, State of the art entertainment.

http://www.sebastianlevy.com

Anuncios