Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy comenzamos una nueva sección especialmente pensada para las futuras novias.

Cuando deciden casarse, lo primero que hacen las mujeres después de contárselo a su familia y amigos es empezar a pedir recomendaciones.

En State of the art, imaginamos que la mejor forma de concentrar todas las preguntas que podés tener, y evacuar todas las inquietudes, es en una reunión con novias que han pasado por aquí y otras que no, junto con especialistas de distintos rubros.

En este primer encuentro nos acompañó la maquilladora Vero Crespi , especialista en maquillaje social, publicitario y HD.

Hablamos sobre el tiempo de la prueba y prueba de maquillaje y Vero nos explicó varios puntos a tener en cuenta como la preparación de la piel un mes antes de la boda, la importancia de no retocar las cejas y dejar que crezcan naturalmente para que la maquilladora pueda corregirlas en armonía con la cara de la novia, la exposición al sol y cómo esto perjudica la duración y fijación de los productos y cómo distinguir a un buen profesional.

Con respecto a la elección del maquillador, Vero resaltó la importancia de hacer la prueba de maquillaje un mes o mes y medio antes de la boda, probar dos o más estilos en esa visita y ver qué productos usa; Prestar especial atención al cuidado de sus elementos, hacer todas las preguntas que nos surjan y pedirle exactamente lo que queremos. Si se niega a hacer el maquillaje que nos gusta, es una mala señal. (salvo que nos explique por qué no nos conviene lo que le estamos pidiendo, claro)

Otro punto del que habló Vero son Requisitos a tener en cuenta para la prueba de maquillaje. Cuando una novia la llama, ella le pide que lleve fotos de maquillajes que le gustaría probar, le pide también que acuda con la cara limpia y sin haberse expuesto al sol. Además, recomienda tomar dos litros de agua un mes antes para que la piel esté bien hidratada y no “chupe” el maquillaje por necesidad de hidratación. Nos explicó que el maquillaje en una piel hidratada queda mejor, se adhiere distinto y tiene una luminosidad especial.

Además, destacó que un punto al que no le damos demasiada importancia son las cejas, pero para ella, hay que prestarles especial atención. Nos dijo que han llegado muchas novias con cejas mal perfiladas y que eso afecta mucho el resultado final del maquillaje y su armonía. Nos explicó que es muy importante que no toquemos las cejas salvo que lo haga un profesional, y que dejemos que ella o quien sea nuestro maquillador el día de la boda, retoque este marco tan importante de nuestros ojos.

Por último, hablamos de Colometria, morfología y estilo del make up a elegir. Hablamos de cada color de piel y tipos de correctores, bases y sombras según cada novia. qué estilos quedan mejor con una piel blanca, trigeña o más oscura. El maquillaje de ese día, va a depender también del vestido, su color, escote y accesorios como: aros, tocado y todo el conjunto. explicó que si una novia se hace un delineado todos los días para salir de su casa, el día de su boda es muy conveniente hacer algo similar, para que no pierda su estilo; Ella es partidaria de resaltar la belleza natural y ser una misma ese día, no querer cambiar porque después en las fotos, no nos va a gustar lo que vemos.

Hablamos de muchos temas más e hicimos un recorrido por los neceser de casa una, viendo lo que tenemos bien y aquello que deberíamos regalar.

Nuestro primer te transcurrió de la siguiente forma:

Agradecimiento especial: a TODAS las novias que vinieron y se divirtieron con nosotros! y a Vero Crespi, gran make up artist que compartió la tarde con nosotras.

Cecilia, Natalia, Sofía, Anabella y María: Nos vemos la próxima.

Para participar del próximo encuentro escribinos a contacto@sebastianlevy.com

Anuncios