Chloe0428

El 28 de marzo realizamos la esperada fiesta de XV de Chloe. Cuando vinieron el año pasado empezamos a planear su fiesta, tenían una sola idea en la cabeza: querían una fiesta única e inolvidable con una gran pista como protagonista.

A partir de ahí comenzamos con los bocetos y las ideas. Si la pista iba a ser la protagonista, debía verse desde todos los puntos del salón, ningún invitado quedaría lejos. Para eso, trabajamos mucho sobre la idea de hacer dos estilos completamente diferentes pero funcionales para la pista y el escenario donde estaría el Dj. Bajamos más de 40 bolas de cristal y las colocamos en el escenario, en distintos tamañaos invadieron las bandejas y fueron grandes protagonistas de la noche. Logramos conjugar así, una pista y un escenario que brillaron toda la noche.

Slide2

Chloe0372

Además, colocamos una pista de 5×5 con una lluvia de caireles que continuaron con la estética propuesta para el escenario que se iluminaron durante toda la noche, las mesas largas dispuestas alrededor, formaban un gran cuadrado que hacía de marco para el escenario.

Para resaltarlo, colocamos una pantalla de LED enorme, donde se transmitieron las bandejas del Dj toda la noche.

Chloe0848edit

Chloe0489

Para la ambientación del salón principal, hicimos un cuento de hadas lleno de enredaderas y flores blancas que, acompañado por la iluminación, invitaban a un “bosque encantado”

https://www.youtube.com/watch?v=FUa8R6QH7ns