Hace poco nos realizaron una entrevista para Revista Shop. acá te mostramos cómo salió y todas las preguntas que vos también te hacés a la hora de encarar tu fiesta.

tapa

  • ¿Cuáles son las últimas tendencias en materia de eventos sociales? En materia de eventos sociales, este año proponemos montar un gran espectáculo de iluminación, usar la tecnología para hacer un evento mucho más visual y atractivo. Incorporar la pista, que deja de ser solo un espacio de baile para transformarse en un espacio más del evento, ambientado y coherente.
  •  ¿Qué privilegian los clientes: la calidad, originalidad, lo exclusivo o lo innovador?Nuestra experiencia nos dice que los clientes buscan un evento taylormade, privilegian lo exclusivo, lo innovador. Algo único, que sorprenda a los invitados. Privilegian a aquellos que puedan brindarles un evento de gran calidad y originalidad. Buscamos cumplir con todas estas características para que cada evento este hecho a la medida de cada cliente, sin perder su esencia.
  • Cuando se contrata a un organizador de eventos, ¿qué es importante tener en cuenta para que el evento funcione y qué características hay que buscar en esa persona?Para que el evento funcione, el cliente debe sentir que lo que su organizador le ofrece, es realmente lo que vino a buscar y no aquello que está de moda, que es lo que se usa, y de pronto, no lo identifica. Puede pasar que el organizador trabaje con ciertos proveedores que no son los que el cliente busca, un Dj o un catering que no le gusta.El organizador de evento debe ser una solución, que no presente ideas vistas, que produzca el  evento que el cliente sueña y no el que le es más fácil hacer, que tenga un equipo de trabajo conformado. No todos los organizadores hacen todo tipo de eventos. A la hora de buscar a alguien, hay que ver especialmente qué experiencia tiene e bodas, XV, Bar Mitzva, etc.
  • ¿En qué valores arrancan los servicios de un profesional de este rubro?Con respecto a los valores, no rabajamos con un fee, sino que nosotros solucionamos el evento de manera integral. Eso es porque somos productores del mismo.

12

  • ¿Cuando el presupuesto es acotado, En que conviene invertir la mayor parte del dinero? Cuando el presupuesto es acotado, lo mejor es hacer algo más chico. Siempre es preferible menos pero de buena calidad. Buscar servicios básicos pero de calidad. Menos es más.

Asesoró: * Sebastian Levy // State of the art entertainment. www.sebastianlevy.com

https://www.facebook.com/SebastianLevyGroup