para blog 1 para blog 2

Podemos soñar con nuestra fiesta, imaginar el salón lleno de flores, luces y almohadones. Podemos imaginar todo lo contrario o no saber qué esperar.

Cuando te reunís por primera vez con tu organizador de eventos, le explicas qué es lo que te gustaría ver esa noche, cómo te gustaría recibir a tus invitados y cómo planeas que se vea tu fiesta. Pero muchas veces no tenés tan claro qué es lo que querés, sabés que no te gustan las flores ni los escenarios, o que te gustan los salones llenos de colores, pero nada más.

Muchos te dirán que tu fiesta no existe hasta ese día, que podes ver referencias en fotos o eventos donde alguno de los elementos, se parece a lo que tendrá tu evento.

Esto no tiene por que ser así, y nosotros te lo demostramos. De la mano de Deby, nuestra asistente creativa, planeamos tu evento y te lo mostramos para que puedas imaginarlo.

“Desde mi perspectiva como arquitecta, logro plasmar en el papel las ideas que propone Sebastian, las sensaciones y la calidad espacial, de iluminación y originalidad. Cada propuesta la vuelco en una papel, a la antigua usanza” “Como maestra de Bellas Artes, lo tomo como una ambientación en su etapa de proyecto, que se realiza de manera muy similar a un croquis que se presenta en una primera etapara de trabajo”

para blog 3 para blog 4

Anuncios